jueves, 15 de diciembre de 2011

Tratamiento candidiasis : Infección por hongos No Más


Hola a todos, este blog está dedicado a todas aquellas personas que buscan la solución a sus problemas de hongos.

Muchas personas han tenido la necesidad de buscar por todos los medios la mejor solución para eliminar esos molestos hongos, sin embargo muchas de estas personas no han tenido éxito pero ¿por qué? Algunas de las causas por las cuales las personas no han logrado aliviar estas horrorosas y molestas enfermedades es por:

  • 1.      Falta de recursos económicos: Muchas personas no tienen recursos económicos para costear las consultas y los medicamentos que lo único que hacen es controlar los síntomas causados por los hongos, pero no eliminan al hongo por completo.
  • 2.      Las personas no tienen un tratamiento adecuado para eliminar completamente este padecimiento, muchas personas creen que solo tomando medicamento van a poder combatir a estos organismos invasores. El tomar medicamentos no basta, esto no es suficiente.
  • 3.      Mala alimentación: Muchas o casi la mayoría de las personas ignoran que el tipo de alimentación puede afectar la proliferación de estos hongos, los azucares, almidones y otros alimentos pueden favorecer la proliferación de estos organismos incrementando sus efectos tóxicos en el cuerpo.
  • 4.      Susceptibilidad: Muchas personas son más susceptibles que otras debido a que cada cuerpo reacciona diferente ante la presencia de estos patógenos.

Sin embargo esto no tiene porqué ser así, en realidad el combatir estas enfermedades puede ser posible, cualquiera que sea el sexo de la persona, edad o la zona del cuerpo afectada, existe un método totalmente efectivo que ha ayudado a miles de personas a eliminar los hongos de una manera efectiva y a un costo muy bajo.

Veamos

En Estados Unidos aproximadamente el costo de una consulta a un dermatólogo o especialista cuesta entre 60 a 80 dls (Esto puede variar según el país), el precio de cada medicamento varía según el laboratorio y el país donde se compra, pero para uniformizar en general los precios de los siguientes medicamentos los pondremos en dls.

Precio de medicamentos
Nistatina db gotas 40 ml -9.60 dls
Fluconazol 50 mg. 12 capsulas Precio: $ 123 dls
ketoconazol, 200 mg 30 pastillas 54 dls
Clotrimazole 1% crema 15gm 19 dls
(www.eurodrugstore.eu)

Si tomamos en cuenta que cuando se tiene un padecimiento crónico se tiene que ir a consulta al menos 2 veces al mes, y comprar de nuevo los medicamentos cuando estos se terminan, se tendría que gastar alrededor de 200 dls por mes o más, imagínate si esto lo multiplicas por 3 o 4 meses, ufff la verdad es un dineral.

Pero cómo lo dije antes esto no tiene porqué ser así, existe un manual que te enseña paso a paso a eliminar de por vida los molestos hongos por un precio menor de lo que pagarías con un especialista, ojo no te estoy diciendo que no vallas al médico o que este tratamiento reemplace a un médico claro que no, este es un manual con un sistema autentico que ayuda a que los hongos que tienes en tu cuerpo no proliferen más, si sigues paso a paso las recomendaciones de este manual puedes reducir drásticamente los costos que harías con los tratamientos médicos y los medicamentos y lo más importante mejorarás tu salud de una manera asombrosa.

Desventajas del uso del manual

Al revisar este tratamiento me di cuenta que las desventajas son muy pocas sin embargo tienes que verificarlas antes de descargar el manual, cuando se descarga el manual te da acceso automático a la página y a las actualizaciones de este manual sin embargo algunas personas pueden perder el link de enlace, borrarlo o perder los archivos por accidente y por lo tanto ya no tendrías más acceso al manual así que lo más recomendable es descargar el manual y sus bonos, guardarlos en varios archivo, en un cd, usb u otra computadora para aminorar los riesgos, también se recomienda guardar el link de descarga ya que con este tienes derecho a todas las actualizaciones de la página de descarga.



Para tener acceso al manual da  >>> clic aquí <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario